¿Sabías que las alergias están relacionadas con el sistema inmunitario y el sistema nervioso?

¿Sabías que las alergias están relacionadas con el sistema inmunitario y el sistema nervioso?

tratamiento natural contra las alergias

Si conseguimos equilibrar nuestro sistema inmunitario y tener el sistema nervioso regulado podremos hacer frente a las alergias sin tomar ningún tipo de medicamento. En esta época del año hemos de procurar mantener en buen estado nuestro organismo o bien reforzarlo si somos propensos a tener alergias.

Las alergias relacionadas con las vías altas, es decir, las respiratorias, son una respuesta exagerada del sistema inmunitario a una seria de sustancias externas (polen, ácaros, tejidos…) que el organismo reconoce como nocivas.

Un ejemplo de tratamiento natural contra la alergia podría ser:

Plus 100.000 (probiótico y prebiótico de última generación, con extracto de pomelo), un sobre al día por la mañana en ayunas, diluido con un poco de agua.
Inmunodina (complejo regulador de las defensas a base de agua de mar y plantas seleccionadas). 1 vial al día directamente a la boca, con 10 minutos de separación entre comidas.

Hay que tener en cuenta que a veces hemos de relajar el sistema nervioso, consiguiendo así una mayor respuesta inmunitaria.

Ejemplo:

Ansitec (fitocomplejo natural a base de plantas seleccionadas para un equilibrio del sistema nervioso y un efecto relajante y antiespasmódico; ayudando a los procesos alérgicos).
El oligo Manganeso Cobre ayuda en los procesos alérgicos y a regular la rinitis y el drenaje de las vías altas. 3 pipetas al día directamente a la boca con un poco de agua.

Nuestro equipo de terapeutas de Ginkgo recomienda también:

No tomar lácteos, cerdo, azúcares refinados y trigo.
Aumentar el consumo de vegetales, preferentemente cocinados al vapor o hervidos, beber más agua y estar dos días a la semana sin tomar ningún tipo de proteína animal.

Acaba con la alergia!