Diatermia

Ginkgo

Diatermia Digital

Si tenemos que hablar de la mejor tecnología para el tratamiento de dolor y la regeneración articular hablaremos de la DIATERMIA DIGITAL, pocos centros disponen de esta tecnología por el precio elevado de los equipos y la necesidad de estar con el cliente mientras lo aplicas.

En Ginkgo Solucions Naturals disponemos de tres equipos para tratar de forma rápida cualquier tipo de dolor.
No es invasiva, sensación muy agradable, resultados muy rápidos, cuando la técnica manual no llega del todo empieza la diatermia, sino, como ayudaríamos a una artrosis, fisura, dolor oncológico, espasmos viscerales...


Como funciona?

Innovación en transmisión de la señal.

Transmisión de la señal monopolar ( patente 1.055.419( 2033019005) . Logramos focalizar el depósito de energía allí donde queremos.

Sin electrodo de retorno. La energía se propaga de forma controlada sin refracción de ondas.
Depósito de energía. Calentamiento de los tejidos del interior al exterior minimizando el riesgo de quemaduras.

Ginkgo

Innovación en control del señal.

Al modular digitalmente la señal enviamos la energía en paquetes de ondas, siendo la energía resultante la determinada por el área de los paquetes.

Modulando la señal digitalmente con diferentes frecuencias y anchos de pulso podemos producir efectos calóricos, piezoeléctricos-resonadores y mecánicos, pudiendo actuar específicamente sobre gran cantidad de patologías y no sólo con el efecto calórico.

Efectos fisiológicos.

    Térmico
  • Incrementa el metabolismo de los tejidos, aumentando el aporte de oxígeno y nutrientes en la zona, acelerando la eliminación de desechos al tiempo que produce un estímulo de la circulación linfática. Efecto analgésico y antiinflamatorio.

  • Mecánico
  • Facilita la liberación de sustancias vasoactivas que aumentan la oxigenación de los tejidos.

  • Piezoeléctrico y resonador.
  • Activación biológica en profundidad actuando a nivel de la membrana celular incrementando sus intercambios con el medio extracelular, dando como resultado una repolarización celular y derivando a una regeneración biológica única de nuestros equipos.
Ginkgo

Introducción Transdérmica Digital.

Penetración garantizada de manera no invasiva de cualquier activo independientemente de su polaridad y peso molecular, en el plano de profundidad deseada. Dermis, Subdermis, Interfase o Capilar.

Tratamiento del dolor.

Artralgias, Artritis, Artrosis, Braquialgias, Ciática, Consolidación de fracturas, Desgarro muscular, Epicondilitis, Esguinces, Espasmos musculares, Estiramiento muscular, Fasciculaciones musculares, Fenómeno del miembro fantasma, Fracturas recientes, Hernia discal cervical, Hernia discal lumbar, Osteoporosis, Lumbociática, Periartritis escapulo- humeral, Poliartrosis, Pseudoartrosis, Retardo de la consolidación ósea, Síndrome del túnel carpiano,Tendinitis de Aquiles, Trismo…